FANSIDED ES

El emotivo mensaje de Vanessa Bryant a su hija Natalia por su cumpleaños 18

Vanessa Bryant le ofreció palabras del aliento a su hija Natalia por sus 18 años
Vanessa Bryant le ofreció palabras del aliento a su hija Natalia por sus 18 años / Stefanie Keenan/Getty Images
facebooktwitterreddit

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, utilizó sus redes sociales para dedicarle una serie de publicaciones muy amorosas a su hija Natalia, que acaba de cumplir 18 años.

Estos días se volvieron muy especiales para la familia, ya que no solo están de festejo por el paso a la juventud de Natalia, sino porque en tan sólo una semana se cumplirá un año de la lamentable tragedia que cobró la vidas del ex jugador de la NBA y su hija Gigi.

Por eso, con las emociones tan a flor de piel, Vanessa le dedicó unas emotivas palabras a su hija: "Querida Natalia, ¡feliz cumpleaños! Mamá y papá están tan orgullosos de la jovencita en la que te has convertido. Has demostrado fuerza y entereza en el año más difícil de nuestras vidas", escribió.

"Gracias por estar a la altura y ayudarme con tus hermanas pequeñas. Eres la mejor hermana mayor y un modelo a seguir para muchas personas", agregó.

Vanessa también remarcó que Natalia es "amable, educada y encantadora" y que eso se nota especialmente en las pequeñas cosas. "Te amamos siempre y para siempre y más allá, ¡nuestra principessa!", concluyó la compañera de la leyenda de la NBA, firmando en nombre de toda la familia.

Home/Viral