FANSIDED ES

Emmy Awards 2019 | Actriz Rachel Bloom sorprendió a los asistentes con la noticia de su embarazo

2019 Creative Arts Emmy Awards - Photo Room
2019 Creative Arts Emmy Awards - Photo Room / Amy Sussman/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tal y como lo dio a conocer el portal web La Botana, Rachel Bloom, la famosa actriz de la serie de comedia Crazy Ex-Girlfriend, anunció que está embarazada dejando a todos sus seguidores muy emocionados y sorprendidos.

La serie en la que Bloom participá recibió el Emmy por mejor música y letra original así que ella aprovechó la oportunidad entre bastidores para hacer pública la feliz noticia en los Creative Arts Emmy Awards. 

Según informó variety.com, ella habría bromeado explicando que tenía pensado dar la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram pero prefirió hacerlo en estos importante premios. 

Ver esta publicación en Instagram

Kathryn Burns, ladies and gentlemen. #creativeartsemmys

Una publicación compartida de Rachel Bloom (@racheldoesstuff) el

Vale la pena mencionar que Bloom fue galardonada con el Emmy junto con Adam Schlesinger y Jack Dolgen por la canción Antidepressants Are So Not A Big Deal (Los antidepresivos no son un gran problema), venciendo a otros nominados como Documentary Now y Saturday Night Live.

Crazy Ex-Girlfriend llegó a su fin en The CW en abril tras cuatro exitosas temporadas y  Rachel reveló que ella junto a su equipo escribieron más de 150 canciones originales a lo largo de la presentación del programa.