FANSIDED ES

¿Emilio Osorio tiene un romance con integrante de Venga la Alegría tras ruptura con Karol Sevilla?

Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron el fin de su relación
Karol Sevilla y Emilio Osorio confirmaron el fin de su relación / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación sentimental que por más de un año cautivó a su público juvenil, sin embargo, rápidamente diversos rumores comenzaron a apuntar que el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos ya había iniciado un nuevo amorío con una conductora de Venga La Alegría.

Aunque en un inicio los dos aseguraron que habían terminado de la mejor manera e incluso se dedicaron tiernos mensajes de despedida en redes sociales, los rumores del nuevo romance del actor con Alana Literas tomaron gran fuerza luego de que la ex participante de MasterChef Celebrity asistiera a uno de sus conciertos, para después tener una cena con el artista.

Ante los fuertes rumores, la joven presentadora de TV Azteca no dudó en enfrentar la situación y aseguró que nada de lo dicho en redes sociales es verdad, pues solo existe una gran amistad entre ambos y una admiración mutua por lo que cada uno hace en la televisión mexicana a pesar de que son de diferentes empresas.

“Somos amigos, amistad. Ya había hablado con él, me habló hace un años y me dijo de que: ‘Soy tu fan, felicidades por tu chamba’ y ya. Es una increíble amistad”, explicó la joven en su matutino.

Alana también reveló que ella, al igual que Emilio, se encuentra soltera y que esa fue una de las razones por las que retomaron contacto: “Vivimos situaciones al mismo tiempo, somos amigos”. Por su parte él, también negó la noticia y la polémica que se ha generado en redes sociales.