FANSIDED ES

Élite | Itzan Escamilla y Omar Ayuso explican por qué no estarán en la quinta temporada

Omar Ayuso se despide de Élite en la cuarta temporada
Omar Ayuso se despide de Élite en la cuarta temporada / Pablo Cuadra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de Élite esperan ansiosos el estreno de la cuarta temporada (previsto para marzo o abril de 2021) que será la última para Itzan Escamilla y Omar Ayuso. Los actores que dan vida a Samuel y Omar respectivamente, confirmaron que abandonan la ficción en la entrega que viene, es decir no estarán para la quinta temporada que ya se comenzó a grabar.

Los jóvenes que se hicieron famosos a nivel internacional con esta serie de Netflix, hablaron con Hola! y contaron las razones por las que decidieron ponerle un punto final a sus personajes. Escamilla indicó que tiene ganas de "hacer otras cosas" aunque está muy consciente de que echará mucho de menos a todo el mundo de Élite.

Por su parte, Ayuso expresó que no siente pena pero sí una mezcla de sentimientos porque esta serie ha sido su puente con el mundo y la gran oportunidad por la que se dio a conocer.

Por el momento, según indicaron, ninguno de los dos tienen proyectos cerrados para el futuro, aunque Escamilla aseguró que le encantaría trabajar con directores como Almodóvar, Paolo Sorrentino o Mariano Barroso.