FANSIDED ES

El elevado monto que Eleazar Gómez debe pagar de indemnización a Stephanie Valenzuela

Eleazar Gómez quedó en prisión por violencia de género
Eleazar Gómez quedó en prisión por violencia de género / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Después de un tiempo en prisión, Eleazar Gómez obtuvo la libertad condicional al confesar que agredió físicamente a Tefi Valenzuela, su ex pareja. El juez a cargo del caso dictaminó que el actor deberá pagar una importante suma de dinero a la modelo en concepto de "reparación de daños".

La situación es compleja para el actor, ya que aparentemente ni el ni su familia tienen los 420 mil pesos mexicanos (20 mil dólares aproximadamente) que debe pagar para salir de las rejas, según indicó El Universal.

Una persona cercana a Gómez habló con el medio mexicano y aseguró que la situación económica es preocupante: "No tienen para pagarle a (Stephanie Valenzuela), además de lo que se pagó a los abogados”, dijo la fuente. Gómez deberá resolver la cuestión de dinero o de lo contrario pasará los próximos tres años en la cárcel.

Por su parte, la modelo habló a través de un video que publicó después de la sentencia: "Estuvo bien denunciar, no me arrepiento, sé que hice lo correcto, hoy se sabe que dije la verdad".

Home/Gossip