FANSIDED ES

Eleazar Gómez habría iniciado un romance tras salir de prisión

Eleazar Gómez estaría estrenando un nuevo romance
Eleazar Gómez estaría estrenando un nuevo romance / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras salir de la cárcel, luego de ser acusado por su expareja Tefi Valenzuela de violencia física y emocional, Eleazar Gómez se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

Hace poco que Gómez comenzó a trabajar en un nuevo proyecto en su carrera, ya que ahora decidió inclinarse por la música y lanzar un nuevo disco que llevará el nombre "De cero", mismo que está inspirado en su salida de prisión y que considera que es una nueva etapa para él.

Todo sucedió durante la transmisión del programa "Snserio" donde, el ahora cantante, además de interpretar un fragmento de su más reciente sencillo, envió un mensaje de agradecimiento a una chica de la que no quiso compartir detalles.

“Está canción se la quiero dedicar a todas las mujeres bonitas de Monterrey y, en especial, quiero mandar un beso a mi Fabi, te quiero mucho, sé que estás viendo esto”, expresó el también actor.

Posteriormente, los entrevistadores le preguntaron a Eleazar si "Fabi" era una persona especial en su vida, él respondió que sí pero que no quería decir de quién se trataba todavía, le bastaba con que ella supiera el significado que tiene.