FANSIDED ES

El significado de los tatuajes de Cardi B

El nombre real y completo de Cardi B  es Belcalis Marlenis Almánzar
El nombre real y completo de Cardi B es Belcalis Marlenis Almánzar / Steven Ferdman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cardi B es una de las figuras más destacadas de la escena musical, no solo es famosa por sus canciones que suenan por todas partes, sino también por ser un ícono de la moda y portar una buena cantidad de tatuajes que adornan su cuerpo. A continuación, te contamos cuántos tiene y qué significan.

  • Loyalty over royalty: Este tatuaje se encuentra en el interior de su brazo derecho. Aunque nunca ha hablado de manera explícita acerca de esta frase, muchos creen que es un recordatorio para ella misma, para no olvidar de dónde viene y cómo empezó su carrera.
  • Samuel: Este tatuaje técnicamente ya no está visible en el cuerpo. En junio de 2020, Cardi B mostró una foto en la que se ve cómo cubrió el nombre de alguien del pasado, con una mariposa.
  • I love you: Es uno de los tatuajes que la cantante tiene muy bien escondido. Esta vez utilizó el lenguaje de señas y lo dejó detrás de una de sus orejas, donde se puede ver el dibujo de una pequeña mano, que significa “Te amo“.
  • Textura de flores, mariposas y colibríes: Es uno de los tatuajes más grandes, se trata de una rama de flores, mariposas y colibríes que suben desde el muslo hasta la nuca. El creador del tatuaje, Jamie Schene, dijo que tardó más de 60 horas en terminarlo y que fue hecho en más de 10 ciudades, ya que la cantante estaba viajando mucho.
  • Guepardo: Cardi B ama los felinos, sin dudas son sus favoritos, los menciona en sus letras y han aparecido en varios de sus videos y el animal print es uno de sus preferidos. Este se encuentra en su cadera izquierda.
  • Pavo real: Está situado en uno de los muslos de Cardi B. Es uno de sus tatuajes más antiguos y dicen que es su favorito. Recientemente visitó a su tatuador (Jamie Schene) para realizar algunos retoques y un nuevo diseño con más detalles en el pavo real original.
  • Belkis: Se trata de una representación de su nombre real Belcalis. Sus amigos comenzaron a llamarla Cardi y se convirtió oficialmente en su nombre artístico. Lo tiene en una de sus muñecas y seguramente se trata de una modificación de su verdadero nombre.
  • Offset: Si bien se trata de una relación “complicada” y han habido especulaciones sobre el futuro de su relación, los dos han permanecido juntos. Ella lleva el nombre del padre de su hija en la parte trasera de una de sus rodillas.
  • Tommy G: Se trata del nombre de uno de sus ex de quien se separó en el 2016.
    “Hennessy” Este tatuaje esta dedicado a su hermana, con quien son inseparables, se las ha visto junto en alguna alfombra roja y ella es muy cercana a su hija Kulture.