FANSIDED ES

El secreto que esconden los pies de Shakira

Shakira develó el secreto de sus pies en las redes
Shakira develó el secreto de sus pies en las redes / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

Shakira es sin dudas una de las artistas latinoamericanas más influyentes y premiadas. Con una voz única, la colombiana supo atravesar fronteras y recopilar fanáticos en todo el mundo y hoy a sus 43 años se la ve brillar, tal como lo hizo en su show de medio tiempo del último Super Bowl.

Pero la fama de la cantante y bailarina se extiende también a Instagram, donde sus más de 62 millones de seguidores pueden ver su día a día y conocerla en la intimidad. Y ella no tiene problemas en revelar casi todo, como cuando hace unos años mostró la diferencia que había entre el color de sus pies, que estaban muy blancos y el de sus piernas, que por el contrario se veían morenas y bronceadas.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling my farmer's tan. Tennis feet = ??? #sexyfeet ?

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Sintiendo mi bronceado de granjero" escribió en su publicación y se pudo ver que el motivo de la diferencia de colores se debe a que a la cantante le encanta usar tenis.

Sus seguidores no se hicieron esperar para comentar la publicación y entre risas y emojis, muchos alabaron sus pies y otros le aconsejaron que la próxima vez no se olvide de broncearlos.