El presentador que aprovechó para entrar y brillar en "Venga la Alegría" tras la emergencia del Coronavirus
Por Florencia Freijo
La pandemia del Coronavirus está obligando al mundo entero a cambiar sus hábitos, planes y vida cotidiana. Nadie queda exento. En este caso, la producción de "Venga la Alegría" tuvo que reinventarse, ya que uno de los integrantes del equipo, Patricio Borguetti, contrajo COVID-19 y obligó al resto a un aislamiento social para evitar que el virus se propague.
En este contexto, el programa comenzó esta semana de una manera muy inusual: con un nuevo equipo. Lo que para algunos es una crisis, para otros una oportunidad. Así uno de los nuevos conductores que encabeza el matutino de TV Azteca por el momento es Rafael Mercadante.
En esta jornada atípica también trabajaron: Horacio Villalobos, Eddy Villard, Sofía Aragón, William Valdés y Adianez Hernández. Un programa distinto que afortunadamente gustó al público, tal como se vio reflejado en las redes sociales.
Este equipo salió al aire el viernes 20 de marzo mientras el resto del plantel se sometía a la prueba del Coronavirus, que finalmente resultó negativo, es decir, que no se contagiaron.
Rafael Mercadante fue el conductor principal y lideró secciones como el juego "Sin Palabras". Y lo hizo muy bien, ya que tiene experiencia en televisión y muchos lo conocen por su exitoso programa "Escape Perfecto".
Al parecer, ésta se convirtió en una ocasión ideal para auditar al conductor y cantante para luego ser considerado volver en el futuro o tener otro programa en la cadena.