El preocupante estado de salud de Ariana Grande afecta su gira de conciertos
Por Florencia Freijo
Los fanáticos de Ariana Grande están alertas y preocupados por el estado de salud de su ídolo. Es que la intérprete de “Thank u next” tuvo que cancelar su concierto de este domingo en Lexington, Kentucky debido a un fuerte dolor de garganta.
Estos problemas respiratorios podrían hacer tambalear su gira Sweetener World Tour que, de seguir este camino, sería cancelada.
Ella misma fue la que informó esta situación a sus fans, a través de redes sociales. Y advirtió sobre unas posibles cancelaciones de sus compromisos, aunque no especificó cuáles.
A través de un largo mensaje por historias de Instagram, la artista de 26 años contó a sus seguidores lo que estaba ocurriendo: "Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo".
Y continuó: "Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo. Estoy viendo a mi médico y tratando de mejorar para la presentación de mañana".
Este mensaje fue el sábado, sin embargo no logró mejorar para el domingo y tuvo que cancelar su show en Lexington.
Ahora está enfocada en poder recuperarse, sin embargo de no ser así podría cancelar su gira.