El nuevo oficio de Irina Baeva para no aburrirse durante la cuarentena
Por Heliana Guirado

Irina Baeva se encuentra cumpliendo el aislamiento social preventivo en México y el tiempo libre parece que podría despertar una nueva habilidad en la actriz rusa: se trata del diseño de uñas, tarea difícil, pero que intentará hacer mientras no pueda ir a un salón.
Las manos de la pareja de Gabriel Soto siempre lucen colores únicos, que incluso son copiados por muchas de sus fans. Pero claro, este arte está hecho por personas expertas que ya forman parte del círculo de confianza de la joven.
7 DÍAS GRATIS: ¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!
Sin embargo, por la cuarentena hoy es imposible que esté en contacto con las diseñadoras, por lo que ellas le enviaron un kit a su casa para que pruebe algunas técnicas.
Así lo mostró Baeva en sus historias de Instagram, en las que también contó que las profesionales se hacen cargo íntegramente de sus manos y pies y que trabajan "a destiempo" siempre que la artista las necesite.
#Mujer Irina Baeva de actriz a diseñadora de uñas, la cuarentena le está pegando duro https://t.co/UhQlyTXItj #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/IarpgxeTqj
— Soy Carmín (@SoyCarmin) April 26, 2020
Los seguidores de Irina se preguntarán si logrará hacerlo. Todavía no se sabe, pero mientras tanto ya asegura que tanto tiempo libre será utilizado para al menos, intentar aprender.