El nuevo disco de Demi Lovato contará su versión de la historia después de la sobredosis
Por Florencia Freijo
Demi Lovato es de esas artistas que han atravesado duras tormentas en su vida, y su carrera ha sido empañada, lamentablemente, por graves problemas de adicción a las drogas, pero una vez más -como el ave fenix- juntó fuerzas para salir adelante, resurgir y volver a brillar como bien lo sabe hacer.
Por eso, después de la última recaída que casi le quitó la vida, la cantante se encuentra preparando su nuevo disco. Y éste promete contar su versión de la historia después de la sobredosis.
Para alegría de todos sus fanáticos, Demi contó que ya entró al estudio de grabación y que está trabajando con canciones que vienen directamente de su corazón.
“¿Saben qué es lo mejor de hacer un álbum?”, escribió Demi en Instagram Stories. Y continuó: “Tienes la libertad de decir lo que quieras, ser lo más abierto y honesto posible y finalmente contar tu versión de la historia, sin importar a quién le desagrade”.
Sus declaraciones no son ingenuas, y apuntan a las críticas y acusaciones que ha hecho a los medios de comunicación por exagerar y retorcer su historia y todo lo que ocurrió en el oscuro período sucedido en julio del año pasado desde que fue encontrada inconsciente en su casa y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.
“Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy”, aseguró la cantante. “Pero hasta que esté lista para compartir eso con la gente, dejen de inventar sobre lo que no saben", concluyó.