El motivo por el que Salma Hayek rechazó a los reporteros en el aeropuerto de Los Angeles
Por Florencia Freijo

Después de su glorioso paso por los Oscars 2020, Salma Hayek protagonizó un incómodo momento en un aeropuerto, ya que se vio asediada por los paparazzis.
Si por lo general estar de viajes, tomar aviones y andar de acá para allá en aeropuertos es un momento tenso, la actriz tuvo que lidiar además con los reporteros.
Lo cierto es que Hayek iba a tomar un vuelo en Los Angeles y no se encontraba preparada para atender a la prensa y aparecer ante las cámaras.
Salma Hayek se molestó con paparazzi que la asediabanhttps://t.co/Rq0aXCh9Ij
— Noticias por el Mundo (@noticiaspemundo) February 13, 2020
La actriz mexicana llegó con un outfit de negro, vestida de manera muy casual y en su cabeza lucía una gorra negra con el logotipo de los premios Oscar.
Salma fue contundente a la hora de expresar su rechazo a la prensa. Se negó a posar para una fotografía, evitó las cámaras y tampoco quiso responder preguntas.
La actitud de Salma es comprensible, ya que estaba bastante cansada porque pasó la noche de la entrega de los Oscars en el hospital con su amiga y manager Evelyn O’Neill, quien sufrió un accidente.
Además, tampoco estaba lista para las cámaras ya que tenía un atuendo casual y no estaba maquillada. Es válido que quiera mantener su privacidad y no siempre estar expuesta.