FANSIDED ES

El motivo detrás de la salida de Mau Mancera de "Hoy"

Mau se despidió de "Hoy"
Mau se despidió de "Hoy" /
facebooktwitterreddit

Hace un par de semanas un rumor dio vuelta a las redes sociales, el cual indicaba que Mau Mancera saldría del matutino de Televisa “Hoy” debido a una supuesta enemistad con Andrea Legarreta, sin embargo, fue el mismo conductor quien se encargó de confirmar su salida a través de su cuenta de Twitter, aprovechando para afirmar que Legarreta no tendría nada que ver en esto, pues asegura que fue una decisión personal.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

Ahora, unos días después de la polémica, Mancera ha decidido hablar abiertamente de su salida del programa y revelar cuál fue el motivo que lo orilló a tomar esta decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Alushe me representa en la vida!

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

“El motivo por el cual me voy de Hoy -antes que nada no es por la Legarreta, la Legarreta no me corrió- es porque creo que la vida es de ciclos y mi ciclo en este programa llegó a su fin”.

Por otro lado, Mancera explicó que ya no estaba dando el 100% en la emisión matutina y “ustedes merecen alguien que esté dando el cien. Si yo ya no me divertía en el programa, no los podía divertir a ustedes. No se me hace justo ni para la producción, ni para mis compañeros, ni para ustedes. Ese es el motivo, mi ciclo decidí concluirlo”.

Sin embargo, el conductor aseguró que seguirá en proyectos como Miembros al aire y los programas digitales que encabeza.

“Mi querida herencia, si Dios quiere y si los ejecutivos también quieren, va a tener otra temporada, entonces ahí seguiremos. Regreso con mi canal de YouTube. Estoy en otros proyectos, son las plataformas donde voy a seguir. Hice un casting”, añadió.