El famoso actor mexicano que lleva 15 años sin sexo

Eduardo Verástegui durante premier en México
Eduardo Verástegui durante premier en México / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Un actor mexicano llamado Eduardo Verástegui confesó que tiene 15 años sin mantener ningún tipo de encuentro sexual y ha conseguido mayor fortaleza espiritual. A su vez, asegura que el celibato lo ha ayudado a tener una vida plena.

Por medio de una entrevista ofrecida a las pantallas de TV Azteca explicó: “Para mí ha sido una bendición, una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido”.

Vale la pena mencionar que desde hace un tiempo Eduardo ha manifestado su apego a las reglas de vida dentro del catolicismo y una de ellas habla de que la sexualidad sólo debe ocurrir dentro del matrimonio. “De entrada debes reconocer que el sexo es sagrado, es un regalo increíble. Hay que compartirlo con la persona más importante en tu vida. En mi caso ¿quién va a ser?: mi esposa… Hasta ahorita no sé de nadie que haya muerto por practicar la castidad”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Paz y bien! El sol sale para todos. Seamos como el sol y, desde el amor, abracemos las heridas de nuestro prójimo. Somos una familia, disfuncional, pero familia; somos complejos, todos diferentes pero no distintos. Aprendamos a vivir en paz con nuestras diferencias, buscando siempre la verdad para ser más libres. “He aquí el más profundo secreto (he aquí la raíz de la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida) –escribió el poeta-. Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón)”. Cummings tenía razón, no vamos caminando solos. Yo llevo tu corazón, alguien lleva el mío, todos somos parte de todo. Pueden separarnos mundos de distancia, ideas, continentes, lenguas, esfuerzos. Pero por encima y antes que todo, somos familia, somos humanidad; somos complejos, diversos pero hermanos. Creo en la unidad, en la armonía y en la libertad. Ya es tiempo de volver a mirarnos unos a otros y decirnos con deseo legítimo: ¡paz y bien!

Una publicación compartida por Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) el

Verástegui se mudó a Los Ángeles para buscar nuevas oportunidades profesionales, pero un día tomó la decisión de no hacer más películas ni series que fueran en contra los principios de su religión ni la dignidad de los inmigrantes. Debido a esto se quedó cuatro años sin trabajo hasta que abrió su propia productora.