FANSIDED ES

El extraño fallecimiento de la conductora estrella de TV Azteca Ana Wincour

Ana Winocur, la presentadora de TV Azteca que partió inesperadamente
Ana Winocur, la presentadora de TV Azteca que partió inesperadamente /
facebooktwitterreddit

Ana Wincour era la presentadora del momento en TV Azteca; y es que siempre mostró interés en dedicarse a la comunicación. Inició como reportera y al poco tiempo fue la presentadora del noticiero estelar del canal.

La carrera de Wincour iba en ascenso cuando se embarazó y decidió alejarse un poco del medio para cuidar a su primera hija. Sin embargo, de un momento a otro, como si hubiera desaparecido, no se supo nada más de ella.

Con gran pesar, despedimos a Ana Winocur, quien deja una gran huella en la familia de Azteca. Lamentamos profundamente su fallecimiento. Descanse en paz.

Posted by TV Azteca México on Tuesday, June 6, 2017

Lamentablemente, sus años como madre duraron muy poco, pues la comunicadora fue hospitalizada de emergencia debido a una pancreatitis y fue así como en junio del año 2017 falleció, dejando a su pequeña de 4 años sin el amor, cuidado y cariño de una madre.

Se dice que, además de la dolorosa enfermedad que afectó a su páncreas, la presentadora sufría un cuadro de depresión clínica, la cual se agravó por el padecimiento y una reciente separación.