FANSIDED ES

El encuentro entre Rosalía y Kylie Jenner en Los Angeles que paralizó las redes sociales

Roasalía y Kylie Jenner comparten unas mimosas
Roasalía y Kylie Jenner comparten unas mimosas /
facebooktwitterreddit

Hace poco ocurrió un encuentro que hizo que las redes sociales estallaran. Rosalía y Kylie Jenner se reunieron en Los Angeles y las fotografías fueron compartidas en las cuentas de ambas, cosa que causó sensación entre miles de internautas.

Ver esta publicación en Instagram

madre mía rosalía

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Todo apunta a que la empresaria siente una profunda admiración por la cantante desde hace tiempo, ya que en los últimos meses se ha dedicado a compartir videos con las canciones de la española de fondo y siempre comenta en sus redes que es su fan número uno. 

Pero esta admiración es mutua, ya que Rosalía también lo ha dejado bastante claro, de hecho uno de sus comentarios hizo que los seguidores se enteraran que esta no sería la primera vez que se encuentran, ya que anteriormente ella compartió una imagen donde aparece con ella.

Desde ese momento ambas han manifestado admiración mutua y no sería de extrañar que ya exista un muy buena amistad. Lo cierto de todo es que los fanáticos le hicieron saber su  felicidad al conocer de esta relación amistosa entre dos exitosas mujeres que han dejado claro que la edad no es limitante para asumir grandes retos profesionales.