FANSIDED ES

VIDEO: El emotivo tributo a Kobe Bryant en los Grammys 2020

Alicia Keys fue una de las artistas que ofreció un sentido homenaje a la leyenda de la NBA
Alicia Keys fue una de las artistas que ofreció un sentido homenaje a la leyenda de la NBA / John Shearer/Getty Images
facebooktwitterreddit

La celebración de los Grammys 2020 este domingo quedó empañada de tristeza por la sorpresiva muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien perdió la vida junto a su hija Gianna Maria Onore Bryan, de 13 años y otras 8 personas más en un accidente aéreo en Calabasas, California el mismo día de la ceremonia.

Ante un público conmocionado, la rapera estadounidense Lizzo dijo: "Esta noche es para Kobe" al inaugurar la ceremonia con una potente actuación en el Staples Center de Los Ángeles, el estadio donde el ex jugador hizo toda su carrera.

Por su parte, Alicia Keys, la anfitriona de la noche, dedicó una sentidas palabras: "Estamos literalmente parados aquí, con el corazón roto, en la casa que Kobe Bryant construyó", dijo. Y continuó: "Hoy el mundo entero perdió un héroe. En este momento, Kobe y su hija Gianna y todos los que murieron trágicamente están en nuestro espíritu, en nuestros corazones, en nuestras oraciones".

Luego, se le unieron los Boyz II Men y juntos interpretaron el tema "It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday".

"Te amamos Kobe, eras un hombre extraordinario. Vamos a llorar, a bailar y a amar, y estamos seguros que tendremos una energía hermosa aquí porque eso hace la música, que es lo más sanador del mundo", cerró Keys.

John Legend y DJ Khaled también rindieron homenaje al jugador.