FANSIDED ES

El embarazoso momento que vivió Cardi B cuando se le rompió el pantalón en pleno concierto

Summer Jam 2019
Summer Jam 2019 / Nicholas Hunt
facebooktwitterreddit

Cardi B protagonizó un momento muy incómodo durante uno de sus shows en el estado de Tennessee cuando se le rompió el pantalón y quedó expuesta ante todo su público.

El movimiento de caderas fue muy intenso y su traje, bastante ajustado, terminó por explotar justo en la costura que bordea su parte trasera.

La rapera de 26 años perreó tan fuertemente que en su body acabó partiéndose dejando al aire sus nalgas para miles de espectadores del concierto, justo en el momento en el que ella se encontraba de espaldas meneando.

Pero esto no impidió que la estrella del rap de Estados Unidos continuara con su espectáculo. Con la frente en alto, Cardi B bajó del escenario por un momento para cambiarse en su camarín. Y a los pocos minutos regresó con una túnica blanca.

El periódico The Sun, comentó: "Ella no permitió que el defecto la detuviera y demostró que es una profesional, dado que continuó su concierto".

"El show debe continuar", es uno de los temas más conocidos de la mítica banda Queen, que en este caso, Cardi B, supo aplicar.

Además, la cantante está acostumbrada a mostrarse ante sus seguidores, y también es toda una profesional; por lo tanto, sólo quedará como una anécdota más de un momento divertido y embarazoso.