El detalle perturbador de Jigen que casi nadie notó en su lucha contra Naruto

facebooktwitterreddit

A pesar de tantas revelaciones, este capítulo no fue solo una charla. Por el contrario, la nueva información sobre Jigen se dio en medio de una pelea.

Los dos ninjas más fuertes de todos los tiempos, sin embargo, no fueron rival para el villano, quien rápidamente anuló todos los ataques del dúo.

Sasuke aprovechó una distracción causada por los clones de Naruto y usó sus habilidades de distorsión del espacio-tiempo mientras el ex protagonista se quedó para ser sellado por Jigen.

Pero toda esta superioridad tuvo un costo y el cuerpo del villano comenzó a resquebrajarse debido al nivel de poder mostrado. Fue entonces cuando descubrimos que las investigaciones de Sasuke eran correctas y que Jigen era realmente sólo un cuerpo para el verdadero villano: Isshiki Otsutsuki.

Después de finalmente sellar a Naruto, tenemos una escena con Jigen derramando lágrimas y, con su propio villano sorprendido, una comprensión inquietante:

El cuerpo de Jigen no puede ser usado voluntariamente, debió haberlo poseído a pero está sufriendo su uso como contenedor. Tal dolor que causó incluso un grito involuntario.