FANSIDED ES

El chiste explicado de Chris Rock que provocó la ira de Will Smith en los Premios Oscar

Chris Rock es uno de los comediantes más famosos de Hollywood
Chris Rock es uno de los comediantes más famosos de Hollywood / Neilson Barnard/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chris Rock protagonizó el momento más escandaloso de los Premios Oscar cuando hizo una desafortunada broma sobre la esposa de Will Smith, que despertó una gran enojo en el actor, llevándolo a golpear a su colega en vivo.

El conocido comediante estadounidense estaba brindando un monólogo al público cuando dijo: “Jada, te quiero. Estoy deseando verte en GI Jane 2”, dirigiéndose directamente a Jada Pinkett Smith. Y ante esto muchos se preguntan qué fue lo que quiso decir.

Chris estaba haciendo referencia a la película protagonizada por Demi Moore en 1997 y en la que ella aparece calva, tal cual como está hoy Jada, quien demostró sin tapujos su descontento con el chiste que estaba escuchando.

Tras finalizar su oración, Smith se paró y golpeó al artista, para después ordenarle: "Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca". Al principio, todos los asistentes al Dolby Theatre pensaron que se trataba de una broma preparada, pero luego Will lloró y pidió disculpas por el hecho.

La esposa del ganador del Oscar a Mejor Actor se encuentra calva producto de una enfermedad autoinmune que le produce alopecia y en la serie sobre su vida que publica en Facebook expresó: "Tengo problemas de pérdida de pelo. Cuando empezó a suceder, estaba aterrorizada". Además reveló: "Un día estaba bañándome y me quedé con unos cuantos mechones en la mano, y entré en pánico".

Por este motivo, la actitud de Will fue acompañada por varios de sus colegas, aunque ahora habrá que ver qué decisión tomará la Academia al respecto.