El Chavo del 8 | Las escenas más graciosas de Quico
Por Florencia Freijo
El Chavo del 8 sin duda quedará en los corazones de miles de niños de toda Latinoamérica ya que la exitosa serie mexicana se transformó en un ícono de la comedia en la región.
Además del "Chavo" que era el protagonista, otro de los personajes más queridos es "Quico", quien se ganó el cariño de todos por su inocencia, simpatía y personalidad.
Es los personajes más chistosos de la serie. Recordemos un poco quién era: Quico tenía 8 años y era el único hijo de Doña Florinda, era huérfano de padre ya que éste era oficial de la Armada de México y murió cuando naufragó su barco y fue devorado por un tiburón. Al ser hijo único, era bastante egoísta y engreído pero en el fondo de buen corazón. Lo que llamaba la atención de este personaje interpretado por Carlos Villagrán era sus cachetes gigantes, su forma de hablar y su manera de llorar.
Existen diversos momentos muy chistosos para "llorar de risa" en la serie pero a continuación dejamos una compilación de grandes momentos de Quico, sin desperdicio.
A pesar de las escenas, que son muchas, la risa, el llanto y la manera de hablar de Quico, configuran de por sí los momentos más graciosos de la serie.