FANSIDED ES

“El Capi” Pérez genera opiniones encontradas por imitar a Britney Spears en “Venga la Alegría”

Capi Pérez no convenció al jurado con su interpretación
Capi Pérez no convenció al jurado con su interpretación / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

El Capi Pérez” imitó a Britney Spears en el reality Quiero Cantar de “Venga la Alegría” y su interpretación fue duramente criticada por el jurado, además de generar un gran revuelo del público en redes sociales.

El humorista se preparó durante varios días para intentar hacer algo parecido a la cantante estadounidense. Sin embargo los resultados no alcanzaron las expectativas y los jueces fueron muy duros con él: "Fue lo más audaz, ahora el problema es que entre que fue en inglés, entre que te faltaba el aire y desafinaste, eso hizo que tu número no luciera como nos tienes acostumbrados", dijo Horacio Villalobos.

Por su parte, Mario Lafontaine recalcó que el desempeño del conductor "fue hilarante en cuestión de humor", aunque "como cantante sí quedó a deber mucho". 

A pesar de que Pérez no encantó al jurado, en las redes muchos lo apoyaron y aseguraron que él debe ser el ganador del concurso.

Otros manifestaron que cada vez que Capi aparece en el escenario es lo mejor de la semana y confesaron que nunca se pierden de sus espectáculos, con los que siempre divierte al público.