FANSIDED ES

“El Capi” Pérez se burla de Venga la Alegría Fin de semana

Capi Pérez podría no querer a sus compañeros de VLA fin de semana
Capi Pérez podría no querer a sus compañeros de VLA fin de semana / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

“El Capi” Pérez hizo una broma en la cual se refería a sus compañeros del programa matutino “Venga la Alegría Fin de Semana” y rápidamente levantó las sospechas de una posible rivalidad con algunos miembros del elenco.

Durante la emisión del pasado miércoles 13 de octubre, el humorista estaba rodeado de sus compañeros mientras leían una serie de comentarios de usuarios de redes sociales. Pérez estaba en su personaje de Margarita McKenzie, la encargada de recursos humanos, y en cierto momento comenzó a presentar una falla en su audífono que lo conecta con la producción, popularmente llamado “chícharo”.

Tras esto, el conductor de "La Resolana" comentó que no sabía qué otro mensaje era el que seguía, y añadió que por ello se encontraban improvisado. Fue ahí que se atrevió a decir que a pesar de estas fallas, tenían mejor desempeño que sus compañeros de la emisión de fin de semana.

“¿Hay tiempo para más? ¿Estamos al aire todavía? Estamos improvisando y aún así está saliendo mejor que en el fin de semana”, concluyó el conductor.