FANSIDED ES

El artista mexicano mejor pagado del mundo

Luis Miguel recauda con sus discos, su serie y con la última gira que realizó
Luis Miguel recauda con sus discos, su serie y con la última gira que realizó / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luis Miguel se consagra como el artista mexicano mejor pago del mundo. A pesar de que a lo largo de su trayectoria ha tenido serios inconvenientes y puntualmente en 2017 parecía que su carrera se desmoronaba, lo cierto es que "El Sol de México" amasa una fortuna y popularidad que lo mantienen en la cima.

Este miércoles 25 de diciembre (Navidad) la revista People With Money informó que Luis Miguel es el cantante mejor pagado del mundo, luego de haber recaudado la increíble suma de 46 millones de dólares entre noviembre de 2018 y noviembre de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Increíble noche Guatemala! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

La revista consideró factores como los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajo de publicidad, para realizar este anuncio.

Cabe mencionar que el músico tiene un patrimonio estimado de 145 millones de dólares. Su fortuna consta de inversiones en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. Además, posee varios restaurantes (la cadena “Luis el Hambriento”) en México, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de San Juan”), y hasta sacó su propia marca de vodka "Pure Wondermiguel" (México).

Ver esta publicación en Instagram

¡Gran noche en Costa Rica! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Y no sólo eso, también ha decido conquistar el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Luis con Amor) y una línea de moda llamada “Luis Miguel Seducción”.