FANSIDED ES

Eiza González interpretará a la legendaria actriz María Félix en una película biográfica

Eiza González estará en la piel de la prestigiosa actriz mexicana
Eiza González estará en la piel de la prestigiosa actriz mexicana / Jason Kempin/Getty Images
facebooktwitterreddit

La carrera de Eiza González continúa en constante ascenso y ahora la joven confirmó que interpretará a María Félix, la prestigiosa actriz mexicana, en una película sobre su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Baby Driver escribió: “Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas” y agregó que María "fue una pionera del movimiento feminista", por lo que es una inspiración para ella.

Los seguidores de la artista no tardaron en felicitarla por este gran paso que dará, y además muchos destacaron el parecido físico que hay entre ellas, algo que seguramente se acentuará aún más con los arreglos de maquillaje y peinado.

Este film estará dirigido por Matthew Heineman, nominado al Oscar en 2016, quien se asoció con los herederos de Félix y según informa el medio Deadline, el equipo de producción está en busca de un escritor de Latinoamérica, para que trabaje en el guión y le de el toque necesario a una producción de este estilo.