FANSIDED ES

Eiza González fue una de las grandes ausentes de la Met Gala 2019 | ¿Por qué no asistió?

The Hollywood Reporter's Empowerment In Entertainment Event 2019 - Red Carpet
The Hollywood Reporter's Empowerment In Entertainment Event 2019 - Red Carpet / Jesse Grant
facebooktwitterreddit

Todo el mundo esperaba el momento de gloria en el que la actriz Eiza González entraba a la alfombra ante todas las miradas en la nueva edición de la Met Gala, pero eso lamentablemente no ocurrió.

La mexicana fue una de las grandes ausentes este año. Si bien fue una de las más esperadas, no estuvo presente en el Museo de Arte Metropolitano de la ciudad de Nueva York y eso se sintió.

Es que tenía compromisos laborales que no podía postergar y a los que no podía faltar, por eso esta vez muchos se quedaron con las ganas; y más si recordamos lo excepcional que estuvo el año pasado con ese largo vestido negro con una capa blanca.

Ella siempre llamó la atención por sus looks. Otro de los más recordados es el que le regaló a la cultura pop con su Ralph Lauren amarillo en los Oscars 2018; pero esta vez no pudo deslumbrar en este reconocido evento anual de moda.

La actriz le contó a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram la razón por la que no iba a estar presente esta vez.

"Triste, estoy extrañando la Met Gala el día de hoy. Pero hay que ponernos a trabajar en algo extraordinario", escribió, y prometió que lo mejor está por llegar.