FANSIDED ES

Eiza González fue captada con un hombre que no es Jason Momoa

Eiza González es una reconocida actriz mexicana que triunfa en Hollywood
Eiza González es una reconocida actriz mexicana que triunfa en Hollywood / Edward Berthelot/GettyImages
facebooktwitterreddit

La vida privada de Eiza González es de gran interés para la prensa y sus fanáticos, por eso, cada vez que la estrella mexicana es vista acompañada se vuelve centro de comentarios y especulaciones acerca de un nuevo romance.

En las últimas semanas, la actriz de 32 años fue vista nuevamente con Jason Momoa a bordo de una moto y desde entonces volvieron a reavivarse los rumores de que estaban juntos (descartando la idea de que se habían separado por tener agendas apretadas). Pero ahora, la protagonista de "Ambulance" fue captada junto a otro hombre, muy guapo, también de la industria cinematográfica.

Se trata del productor Mohammed Al Turki de 36 años y proveniente de Arabia Saudita, con quien la actriz pasó unos días de vacaciones en Italia. No se sabe aún si entre ellos hay algo amoroso o bien son solo grandes amigos. Los paparazzis los captaron muy cariñosos y divertidos por las calles de Cerdeña, Italia.

Al parecer, ninguno tiene nada que esconder ya que el productor compartió en su cuenta de Instagram fotografías con la famosa y otros amigos con quienes salieron a pasear en un lujoso yate por aguas cristalinas.

“Cada día agradezco las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los gustos que se convirtieron en amor”, escribió el productor de cine junto al carrete de fotos.