Eiza González decidió borrar un tatuaje que se hizo bajo los efectos del alcohol
Por Florencia Freijo
Eiza González decidió quitarse un tatuaje que se había hecho cuando era adolescente y lo mostró a través de sus historias de Instagram.
"De preferencia, no tomen (alcohol) y se hagan un tatuaje al mismo tiempo si son jóvenes”, escribió la actriz mientras mostraba el proceso al que se sometió para borrarse el tattoo que tenía en el pie izquierdo.
En uno de los videos que publicó, la actriz mexicana agregó: "Como dijo Phil Collins: Think Twice", haciendo referencia a la canción del cantante británico "Another Day in Paradise" y dejando el claro mensaje de pensar dos veces antes de tomar una decisión.
Si bien esta vez se borró un dibujo de la piel, hay que reconocer que Eiza González es fanática de los tatuajes y tiene varios en su cuerpo. Uno de los más significativos es una frase inspiradora que tiene en la muñeca izquierda. "Ella es la fuerza que merece ser tomada en cuenta", dice su tatuaje que refleja el poder femenino que tiene.
Esta no es la primera vez que González se quita un tatuaje: en julio de 2019 la actriz reveló que cubrió uno de los tatuajes que se había hecho cuando estaba enamorada.