FANSIDED ES

Dulce María sorprende a sus fans con un radical cambio de look

Dulce María perteneció a la exitosa banda RBD
Dulce María perteneció a la exitosa banda RBD / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Dulce María ha lucido diferentes looks a lo largo de su carrera artística, y ahora la ex RBD volvió a mostrar un cambio frente a sus casi 10 millones de seguidores de Instagram.

La mexicana compartió una foto en la red social en la que se la ve con el cabello de un tono más claro y luminoso, dejando así de lado al castaño oscuro que tuvo hasta ahora. "Un pequeño cambio de look con el mejor" escribió y mencionó a su estilista, encargado de realizar el trabajo.

Los fanáticos de la actriz aprobaron su estilo y le aseguraron que "¡quedó mas hermosa aún!" mientras otros le preguntaron si tomó esta decisión para enfrentar algún nuevo proyecto, aunque Dulce María no respondió. Esto sin dudas deja abierta la posibilidad de que sus fanáticos vuelvan a verla desplegando su talento.

Desde que la telenovela Rebelde terminó, la también cantante se mostró un poco alejada de la pantalla chica, aunque actualmente y tras el nacimiento de su hija María Paula, planea volver a trabajar y quizás podría unirse a los próximos reencuentros de RBD.