FANSIDED ES

¿Dónde puedo ver la serie El Barco?

Blanca Suárez y Mario Casas protagonizaron la serie El Barco, que se estrenó en 2011
Blanca Suárez y Mario Casas protagonizaron la serie El Barco, que se estrenó en 2011 / Carlos Alvarez/GettyImages
facebooktwitterreddit

"El Barco" es una serie que los españoles Mario Casas y Blanca Suárez protagonizaron en 2011. Y a pesar de que ya pasaron varios años desde su estreno, hoy es posible ver la producción de forma online.

La manera más segura de acceder a este contenido es ingresando a la plataforma Atres Player, donde encuentras todas las temporadas y además un especial de reencuentro entre los actores. Sin embargo, dependiendo del país en el que te sitúes, puedes verte restringido para esto.

Por otro lado Netflix también tendrá en su lista a esta serie aunque todavía no se sabe la fecha exacta. Pero si tienes una cuenta en este sitio, te enterarás cuándo está lista para verla si pides que te lo avisen.

"El Barco" cuenta la historia de un grupo de cuarenta jóvenes que estarán a punto de vivir una experiencia inolvidable sobre una embarcación en la que permanecerán durante varios días. Sin embargo todo lo que habían planeado se verá interrumpido cuando una feroz tormenta los deje varados en el mar y con sus vidas en riesgo.

En esta historia de suspenso y romance que tuvo tres temporadas, Suárez y Casas interpretan justamente a dos enamorados que se darán su primer beso encima del barco y cuya historia tendrá importantes momentos a lo largo de los capítulos.