FANSIDED ES

Don Omar se disculpa por sus comentarios ofensivos contra la comunidad LGBT

facebooktwitterreddit

El año 2019 inició con la trágica noticia de la muerte del primer cantante de trap abiertamente gay, Kevin Fret. Desde entonces, Ozuna se ha visto relacionado con el asesinato de el anteriormente mencionado.

¿Por qué se vincula a Ozuna con la muerte de Fret?

Pues desde 2017, el "negrito ojos claros" había sido víctima de extorsión por un video sexual que había hecho en su adolescencia, y que de alguna forma llegó a manos del intérprete del tema Soy Así, quien exigía miles de dólares por mantenerlo en privado y no sacarlo al ojo público.

En medio de toda esta riña legal, Don Omar ha dicho presente pero primeramente, sus intenciones parecían fuera de lugar.

El pasado martes 22 de enero, el boricua publicó expresiones sumamente ofensivas para la comunidad gay.

"Lunch break! Alguno de ustedes come (emoji de pato) yo no", la palabra Pato es usada en la comunidad hispana para referirte negligentemente a los homosexuales.

Esta acción recibió cientos de miles de críticas por parte de los usuarios de esta red social, sobre todo, en un momento tan sensible.

Sin embargo, rápidamente después el intérprete de Danza Kuduro no dudó en explicarse, alegando que él fue criado por su tía, quien es lesbiana, y que nunca fue su intensión el denigrar a nadie.

Además agregó que a pesar de las acusaciones hechas por/hacia Ozuna, Kevin no merecía morir en un crimen de odio.