FANSIDED ES

Disney Plus finalmente llega a México y ya se conoce el precio de la suscripción

La oferta de pre-lanzamiento de Disney Plus tiene vigencia del 3 al 16 de noviembre del 2020
La oferta de pre-lanzamiento de Disney Plus tiene vigencia del 3 al 16 de noviembre del 2020 / Chesnot/Getty Images
facebooktwitterreddit

Comenzó la cuenta regresiva para el desembarco de Disney Plus en México y ya se dieron a conocer las primeras cifras de lo que costará este servicio de streaming.

La fecha de lanzamiento es el 17 de noviembre, es decir, a partir de ese día se podrá ingresar a la plataforma desde México. Aún no se conoce el precio exacto de lo que costará mensualmente pero si hay una oferta para la suscripción anual que está disponible del 3 al 16 de noviembre de 2020.

Según indicaron en la cuenta oficial de Disney Plus México en Twitter se puede comprar un paquete por un año a 1.359 pesos mexicanos que equivalen a 65 dólares aproximadamente.

Por el momento es toda la información sobre los precios que revela la compañía, por eso todavía continúa siendo un misterio cuál será el costo mensual único, pero ya se conoce una base económica y sin dudas la oferta pre-lanzamiento es bastante interesante y tentadora para aprovechar para aquellos que ya estén decididos y estén esperando este tipo de contenidos.

Disney Plus México ofrecerá contenido exclusivo. Se podrá disfrutar de un amplio catálogo de series, películas y documentales de productoras como Marvel, Pixar, National Geographic, Blue Sky Studios, Star Wars y 20th Century Fox.