FANSIDED ES

Disney eligió a la latina Rachel Zegler para interpretar a la nueva Blancanieves

Rachel Zegler será la protagonista del live action de Blancanieves
Rachel Zegler será la protagonista del live action de Blancanieves / Instagram: @rachelzegler
facebooktwitterreddit

Rachel Zegler se ganó los reflectores de Hollywood tras protagonizar la nueva versión de West Side Story, sin embargo, ahora la joven de origen latino obtendrá mayor notoriedad luego de que Disney la seleccionara para protagonizar el live action de Blancanieves.

De acuerdo con el medio estadounidense Deadline, el director Marc Webb dijo que Zegler fue elegida por contar con extraordinarias habilidades vocales, además de "su fuerza, inteligencia y optimismo, que la convierten en parte integral para este cuento de hadas clásico de Disney".

Antes de convertirse en actriz, Zegler era una reconocida youtuber, pero su casting para West Side Story la hizo atraer la atención de Spielberg, quien la eligió entre más de 30 mil postulantes para el papel de María.

La actriz confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde aseguró que este nuevo papel es un sueño cumplido para ella. Hasta el momento la cinta no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que pronto comenzará la producción.