Diosa Canales habría terminado en el hospital tras pasar la noche con el ex pelotero Kelvim Escobar
Por Florencia Freijo
Según trascendió, lo que empezó siendo una noche fogosa de sexo y pasión terminó en un incidente en el hospital. Al parecer la vedette Diosa Canales tuvo que ingresar a la clínica luego de tener relaciones con el ex beisbolista venezolano Kelvim Escobar.
Esta historia surgió del propio Escobar quien a través de Instagram y con un contundente mensaje dio pie para que sus seguidores se armen la historia.
Todo comenzó cuando el deportista publicó un video bailando desde la ducha donde se destaca el bulto detrás del diminuto short que llevaba puesto.
Dentro de los miles de comentarios que recibió, a Escobar le llamó la atención uno en el que hacían referencia al tamaño de su pene y recordaban que Diosa Canales había puesto en tela de juicio si realmente era tan grande como parecía.
Furioso, Escobar respondió: "Pregúntale qué pasó cuando la mandé a la clínica de la Trinidad".
Recordemos que Canales y Escobar mantuvieron un romance que no terminó del todo bien por infidelidad y falta de honestidad por parte de él.
Según las declaraciones de ella, el beisbolista pasaba hasta 15 días sin tocarla porque “no le provocaba”, mientras que enviaba fotos de su pene a otros hombres que le habrían hecho sexo oral.