FANSIDED ES

Diego Calva | Origen, carrera y más del mexicano que actúa en la nueva película de Brad Pitt

Diego Calva se une al elenco de la próxima película del director Damien Chazelle
Diego Calva se une al elenco de la próxima película del director Damien Chazelle / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Diego Calva se ha convertido en un orgullo mexicano luego de ser elegido para formar parte la película Babylon del director Damien Chazelle, donde compartirá elenco con grandes figuras como Brad Pitt y Margot Robbie.

Esta oportunidad significa un gran salto para el actor de México que ya viene haciendo carrera. Esta vez, Calvo dará vida a un mexicano que comienza como asistente y que poco a poco crece en el mundo del cine. La trama de la cinta se centra en el paso del cine mudo a los filmes con sonido.

Formación de Diego Calva

Calva estudió Dirección Cinematográfica en el Centro de Capacitación Cinematográfica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Trayectoria de Diego Calva

Con 21 años, Calva debutó como profesional en un corto titulado "Ficción". Dos años más tarde participó de una película llamada "Te prometo anarquía" que se llevó varios premios en festivales del mundo. También compartió escenas en la serie "El Recluso" (Netflix) con Ana Claudia Talancón y Luis Felipe Tovar. Además, trabajó en la serie "Desenfrenadas" (2019) y aparecerá en la tercera temporada de "Narcos: México".

Instagram de Diego Calva

El Instagram del actor es @diegocalva y allí posee menos de 9 mil seguidores, con quienes comparte momentos de la vida cotidiana y trabajos realizados.

Home/TV&Películas