FANSIDED ES
TV y Películas

Detalles de la lujosa mansión de Danna Paola en México

Heliana Guirado
Danna Paola posee una importante fortuna
Danna Paola posee una importante fortuna / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Con un patrimonio neto de diez millones de dólares (según informa el sitio Celebrity Net Worth), Danna Paola posee lujosos bienes que compró a lo largo de su carrera. A continuación haremos un repaso por algunos de ellos.

Mansión de Danna Paola en México

Según informa la revista Tú, la intérprete vive en una gran casa con habitaciones decoradas en tonos blanco y negro y muy amplias, como a ella le gusta. Además, la joya de este inmueble es sin dudas el jardín, con una piscina y cerco de plantas, para mantener su privacidad.

Además, de acuerdo a una recopilación que hizo el canal de YouTube Dato Curioso, la mexicana gasta importantes sumas de dinero en ropa de reconocidas marcas como Balenciaga (propiedad del esposo de Salma Hayek), y otros cientos de dólares en tratamientos estéticos para el rostro.

Otro destino que tiene lo que gana la artista va hacia su colección de bolsos, de diferentes formas y colores. Entre sus marcas preferidas están Fendi y Guess.

La ex integrante de Élite también tiene un gusto especial por los yates y si bien hasta el momento no se sabe si tiene uno de su propiedad, se ha mostrado en las redes arriba de una embarcación mientras navegaba por el mar.

facebooktwitterreddit