FANSIDED ES

Detalles del supuesto viejo romance de la reina Letizia con Fher de Maná

Spanish Royals Attend Audiences At Zarzuela Palace
Spanish Royals Attend Audiences At Zarzuela Palace / Beatriz Velasco/Getty Images
facebooktwitterreddit

Un viejo romance podría estar quitándole el sueño a Letizia, la reina de España. Es que según los rumores, de joven ella habría tenido una historia de amor con Fher, el líder del grupo mexicano Maná.

Lo cierto es que siempre se especuló con el vínculo amoroso entre la reina española y el rockero mexicano. Aparentemente habría sucedido cuando Letizia aún vivía en México y no tenía relación alguna con la Corona Española.

Personas cercanas a ellos han especulado que la relación comenzó cuando ella todavía era estudiante. Amigos en común fueron los que los habrían unido.

La idea de este amor se volvió más intensa cuando Fher estuvo a punto de perder la vida, luego de someterse a una cirugía estética: el médico que lo atendió tuvo la torpeza de cortar una vena que no debía por lo que el cantante casi se murió desangrado. En esta situación extrema, él había decidido revelar su relación con la reina, para no llevarse ese secreto a la tumba.

Sin embargo, el intérprete de "Mariposa traicionera" reveló en alguna ocasión que conoció a la ahora Reina de España durante una entrevista en México, cuando aún era periodista en el país.

El cantante contó que ambos se hicieron amigos luego de una entrevista e incluso se dice que ella también posó para una contraportada de uno de sus discos sin prenda alguna en la parte frontal, aunque esto es sólo un rumor.