FANSIDED ES

Detalles de la supuesta boda secreta de Ester Expósito con Alejandro Speitzer

Rumores de boda entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer en el cierre de 2020
Rumores de boda entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer en el cierre de 2020 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace unos días surgió el rumor de que Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer habían contraído matrimonio en secreto y la noticia sorprendió a los fans, aunque al parecer eso finalmente no sucedió.

Según la información disponible, ambos artistas habían decidido darse el "Sí, acepto" en las afueras de Madrid. Incluso se dijo que en la ceremonia íntima participaron celebridades como Manolo Caro, Carlos Cuevas y Sergio Momo, y que la española lució un vestido con piedras y cola.

Pero teniendo en cuenta que la pareja de Ester y Alejandro fue una de las más buscadas por la prensa durante este año, cuando el mexicano fue consultado sobre el casamiento, respondió que todo había sido una broma por el Día de los Inocentes, lo que da cuenta de que al menos por el momento ambos continúan solteros frente a la ley.

Expósito y Speitzer se conocieron en 2019 mientras filmaban la serie "Alguien tiene que morir" y aunque el romance entre ellos se confirmó públicamente, los dos prefieren mantener los detalles de su relación en privado.

Home/Gossip