FANSIDED ES

Destrozan a Maribel Guardia por dar "el viejazo"

'Arpias Recargadas' Press Conference
'Arpias Recargadas' Press Conference / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Si no estuvieron al pendiente de lo que ha pasado en redes sociales, déjenme decirles que la bella actriz y cantante, Maribel Guardia, fue destrozada de la peor manera por los usuarios de Internet; esto luego de publicar una fotografía que no le favoreció mucho, la cual desató miles de memes y burlas hacia la famosa “aventurera”.

Maribel Guardia se ha caracterizado por ser una de las actrices y cantantes mexicanas más bellas del espectáculo; pues a pesar de tener más de 60 años, todo parece indicar pues los años no pasan por ella, pues cuenta con un físico envidiable que cualquier veinteañera quisiera tener. 

Sin embargo el Internet no perdonó la mala fortuna de esta fotografía, en la que aparece compartiendo la mesa con la entrañable Ninel Conde en Cancún, luego de presentar su obra de teatro Arpías. 

La fotografía se volvió viral rápidamente y ya le ha dado la vuelta a todas las redes sociales, donde entre memes y cientos de comentarios negativos, algunos la llamaron Anabelle (tras el auge que tuvo la muñeca diabólica en cines) y otros el ‘Ayuwoki’, esto gracias al aspecto demacrado y hasta demoniaco que le dio un mal maquillaje.