Destapan envidias y rivalidades entre estos conductores de Venga la Alegría
Por Mariana Cabrera
Amiguis ya ando de regreso para seguir chismeando y ahora les quiero compartir esta nota que me encontré y que la neta si me llamó mucho la atención!
Y es que la revista Nueva dio a conocer la oscura verdad detrás los cambios en Venga la alegría, el cual aseguran que ha ido cayendo su rating y sus conductores poco a poco se destrozan entre sí.
Y es que el programa que ha sido por muchos años uno de los más éxitosos deTV Azteca; atraviesa por un mal momento, pues el rating ha disminuido y su competencia, el programa Hoy, le dobla los números.
Además, aseguran que a raíz de la llegada de los nuevos conductores, Anette Cuburu, Brandon Peniche, y Kristal Silva, la situación en el set se ha vuelto muuuy tensa y se desató una tremenda lucha de egos y poderes, incluso el público se ha dado cuenta de que los conductores solo aparentan llevarse bien frente a las cámaras y a través de las redes sociales han demostrado su descontento con el desempeño de los nuevos.
Por otro lado, los ejecutivos creían que era cuestión de tiempo para que la gente se adaptara a las recientes incorporaciones, pero el rechazo de la gente ha ido en aumento.
Y es que según aseguran distintas revistas, "Anette trae pique con sus compañeros y a Jenny ya hasta logró que la echaran. De Tabata se la pasa diciendo que no es fina y da mala imagen al programa. En varias ocasiones, Anette es muy elitista y habla mal de las demás."
Pero no es la única que Anette quiere fuera; a Sergio Sepúlveda ya lo tiene en la mira para sacarlo, pues es de los que más tiempo tiene.