Descubre cómo irse de vacaciones ayuda en el aumento de deseo sexual con tu pareja
Por Ana Karina Lorenzo

El simple hecho de estar de vacaciones ya representa para la gran mayoría una felicidad absoluta, pero sí puedes hacer algún viaje lejos de la ciudad donde vives y en pareja duplica esa sensación de alegría y paz.
En nuestro día a día, con tantas responsabilidades y cosas que hacer, inevitablemente trae como consecuencia que nuestro deseo sexual disminuya producto al cansancio, sobre todo en las mujeres. Pero esto cambia significamente cuanto tomamos un descanso.
Con el verano no sólo llega el calor, las vacaciones y la diversión, también aumenta el deseo sexual...?☀️#VeranoBE #SexshopUruguayhttps://t.co/8HTSAkyVrO pic.twitter.com/yQJ0wYbZCh
— Boutique Erótica (@boutiquerotica0) January 6, 2019
Pero no todo está perdido, ya que el sexo con tu pareja puede mejorar significativamente cuando salimos de nuestra rutina y cambiamos el ambiente en el que nos rodeamos así sea por un par de días.
De hecho, el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIH, por su sigla en inglés) encuestó a 5 mil personas que regresaban de vacaciones y concluyó que el 87% estaban más motivadas, cosa que también ayuda en nuestro rendimiento en la cama.
AFRODISÍACO 100% NATURAL
— Sexualmente Edelmira (@sexualmenteedel) July 9, 2018
Esta raíz actúa como un potente afrodisíaco. De hecho, ese es uno de sus grandes beneficios, o por lo menos uno de los más conocidos. Mejora el deseo sexual a grandes rasgos. Está demostrado por estudios científicos que la maca andina aumenta la libido. pic.twitter.com/RhvSwYLlVQ
Finalmente, Suzi Godson, sexóloga británica, aconseja esforzarnos para alejar las distracciones durante ciertos días y enfocarse solo en el sexo. Haciendo especial énfasis en ambientar un espacio relajado diferente al habitual, como una habitación de hotel.