FANSIDED ES

Demi Lovato le arranca un diente a su entrenador a punta de golpes

facebooktwitterreddit

Henry Levy dijo adiós a su relación con Demi Lovato. La cantante tomó todo ese enojo post break up y lo sumó a su ring de boxeo donde su víctima fue el gran entrenador de celebridades Jay Glazer, quien perdió un diente tras la apasionada práctica de ella.

Tanto el profesional de esta disciplina deportiva como la intérprete del tema Échame la culpa, mostraron una actitud muy alejada a la preocupación y más cercana al orgullo de demostrar la fuerza que ha adquirido la americana tras sus extenuantes rutinas de entrenamiento que le sirven como medicina activa para combatir sus adicciones.

Cabe recordar que ha mediados de 2018 Demi fue nuevamente internada a un centro de rehabilitación, tras sufrir de una sobredosis que casi le quitó la vida, ella al salir del recinto, se ha dedicado a invertir su concentración en crear arte y mantener su cuidado personal.

La joven de 26 años tomó la decisión de terminar su relación con Henry Levy para concentrarse de lleno en la mejora de su bienestar tanto físico como psicológico. Al parecer el primer paso fue iniciar rituales para demostrarse a sí misma cuanto se aprecia; es así como ella demostró a sus millones de seguidores que tomó la decisión de enviarse flores con una tarjeta realmente hermosa y motivadora "Eres hermosa, eres amada, eres merecedora de una vida feliz y saludable" concluyó con el hashtag #selflove (amor propio).