FANSIDED ES

Demi Lovato afirma que seguirá luchando para algún día dejar atrás las adicciones

facebooktwitterreddit

Demi Lovato siempre ha sido muy abierta con respecto a sus problemas de salud mental y físicos, inspirando a miles de fanáticos a seguir luchando por la vida sin importar cuan difícil sea la tarea.

El pasado mes de Julio, la intérprete de "Skyscraper" fue internada en rehabilitación, una vez más, luego de una sobredosis.

Sin embargo, la celebridad estaba en compañía de una de sus grandes amigas: Sheila O´Neill, quien hace pocos días compartió con sus seguidores parte de lo que fue su experiencia junto a Demi al combatir la adicción.

Ambas aparecen muy naturalmente felices sosteniendo unos deliciosos snacks y soplando besos a la cámara.

"Nuestra amistad no es una gran cosa, es un millón de cosas pequeñas" escribió la pelirroja en su descripción para el post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Sun ☀️ dancin

Una publicación compartida por Sheila O'Neill (@sheilaoneill) el

Por su parte, Lovato, se alzó en las redes alegando que su condición es "algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho" el pasado 4 de agosto en sus redes sociales.

Meses después, una nueva Demi ha sido vista en las calles, compartiendo con sus amigos, y al parecer, su nuevo novio, Henry Levy, quien es su "compañero de sobriedad" según una fuerte cercana a la cantante.

"El amor que me han mostrado nunca será olvidado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando." anunció Demi a sus seguidores, y así será.