Demandan a Romeo Santos por no pagar horas extras a una de sus empleadas
Por Florencia Freijo

Romeo Santos recibió una demanda por parte de una ex empleada, quien lo acusa de deberle el pago de horas extras.
Se trata de Marlene Jean-Louise, la niñera de su hijo menor que trabajó para el cantante por el periodo de un año, de marzo de 2019 a marzo de 2020. Según los documentos legales que ha presentado la mujer de 50 años, ella trabajó 144 horas en total por un salario de 350 dólares al día.
Según ella, el contrato de trabajo implicaba trabajar cinco horas por jornada cuidando al niño por las noches (sin descansos); y estar disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana en caso de que su reconocido empleador la necesitara.
Ella estuvo de acuerdo con esas condiciones laborales, sin embargo lo que ahora reclama es que ella trabajó demás y Romeo Santos no le pagó las horas extras.
La mujer fue despedida en los inicios de la pandemia del coronavirus por la mala relación que mantenía con Francelys Infante, la pareja del músico y madre del pequeño de dos años.
De esta manera, un nuevo escándalo sacude al artista, quien constantemente busca separar su vida privada y personal de su carrera profesional.