Demandan a Lindsay Lohan por no escribir un libro por el que ya cobró casi medio millón de dólares
Por Florencia Freijo

Lindsay Lohan volvió a meterse en problemas. La actriz de 34 años fue demandada por la editorial HarperCollins por incumplir un contrato firmado en 2014, ya que debía entregar el libro autobiográfico que se comprometió a escribir.
Después de varios intentos e idas y vueltas, finalmente la actriz de "Parent Trap" está siendo llevada a tribunales por no terminar el trabajo y tampoco querer devolver el dinero que le pagaron.
Según los documentos judiciales obtenidos por TMZ, la editorial indicó que le entregaron a Lohan un adelanto de 365 mil dólares en concepto de regalías futuras por el libro; a cambio de que el libro esté terminado para mayo de 2015, tal como se comprometió el equipo de producción de Lohan.
Este acuerdo nunca se concretó. HarperCollins alega que los plazos se extendieron demasiado y Lindsay nunca entregó ningún manuscrito. La situación llegó a un punto límite en septiembre de 2018 cuando la editorial dio por cancelado el contrato del libro.
Le reclaman a Lindsay Lohan 365.000 dólares que le dieron por adelantado por un libro que después no escribió https://t.co/YaRjBd7LDR
— 20minutos.es (@20m) September 11, 2020
Los editores le pidieron a la actriz que regresara el dinero que le habían dado pero ella se negó, según ellos. Por eso ahora, tal como indica TMZ, HarperCollins demanda a la bella actriz por los 365 mil dólares, más intereses y honorarios legales.