Demandan a Kendall y Kylie Jenner por robar diseños de moda
Por Florencia Freijo

Kylie y Kendall Jenner parecen estar en problemas. Las más jóvenes del clan Kardashian fueron demandadas por utilizar sus diseños de Klauber Bros Inc. para su línea de lencería "Kendall + Kylie" y lucrar con ello, sin ningún tipo de autorización.
La compañía alegó en su demanda que las hermanas usaron un diseño de encaje sin permiso.
Demandadas
— El Nacional (@ElNacionalRD) January 16, 2020
Las hermanas famosas #KylieJenner y #KendallJenner están siendo demandadas. Klauber Bros ha presentado documentos que afirman que las hermanas usaron un diseño de encaje de la compañía en su lencería Kendall + Kylie https://t.co/ScvsmAn7Lu pic.twitter.com/vrsTMAoKIH
La información fue difundida por el portal TMZ que detalla que la empresa presentó documentos y pruebas contra las jóvenes modelos argumentando que el patrón de aspecto antiguo con rizos y flores en espiral se ve "idéntico" a lo ya creado.
En este sentido, la compañía afirmó que las hermanas usaron el aspecto sin obtener permiso. Los artículos de lencería se han vendido en Kylie’s Shop y también en Nordstrom.
Cabe mencionar que Klauber Bros., Inc. diseña obras de arte bidimensionales para la producción de encajes. Y Klauber ha dicho que el diseño, que ha sido protegido por derechos de autor, es inequívocamente suyo.
Según la demanda, las pantaletas "Kylie Thong" usan uno de los patrones de encaje de Klauber en su cintura.