Defensa de Marjorie de Sousa niega estar rastreando los ingresos de Julián Gil

facebooktwitterreddit

La abogada defensora de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, fijó su posición ante las nuevas acusaciones emitidas por Julián Gil, quien alega que la actriz venezolana ha solicitado embargar la taquilla de la obra de teatro que protagonizará en Puerto Rico, y así obtener más dinero del que ya recibe mensualmente para la manutención de su hijo Matías, cuya suma es de 7 mil dólares.

De Sousa prefirió que fuese su abogada quien se encargara de contestar a dichos señalamientos de su ex pareja, quien recientemente aseguró que la madre de su hijo Matías sólo buscaba quitarle más dinero.

“No hay ningún embargo, deben de hablar con él y hay que preguntarle de dónde salió esta información”, expresó durante una rueda de prensa en Ciudad de México Pellón. A su vez explicaron que luego de que Gil no acudiera al centro de convivencia para ver a su hijo y justificara su ausencia por trabajo, fueron las mismas autoridades quienes solicitaron la información sobre sus ingresos. “La sala solicita información, fue mala estrategia (de sus abogados)”, dijo.

Finalmente, Pellón aseguró que Marjorie solo ha solicitado el pasaporte del niño. “Lo único que solicitamos fue la solicitud del pasaporte”, indicó. “La guardia y la custodia la tiene ella y el juez le está proporcionando el permiso a ella”.