FANSIDED ES

De colección | Los mejores y más divertidos memes que dejó la Met Gala 2019

facebooktwitterreddit

Una vez más la MET Gala no pasó desapercibida y las redes sociales se encargaron de evidenciarlo. ¿Cómo? A través de los ya clásicos memes que tanto divierten a los usuarios en sus tiempos de ocio.

Es que los llamativos y extravagantes looks de los invitados siempre dan que hablar; y son material ideal para los ocurrentes internautas que logran las mejores comparaciones.

En este caso, algunas de las que fueron centro de divertidos memes fueron las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

Por supuesto que el resto del clan Kardashian también se esmeró por acaparar todos los flashes. No faltó la parejita de Kim y Kanye West y la matriarca, Kris Jenner. Pero han sido los looks de las más chicas fueron los más llamativos.

Katy Perry y su vestido "candelabro" también fue de lo más comentado.

Así pasó una nueva edición de este reconocido evento de moda en el que las celebridades de Hollywood y figuras del diseño mundial se hicieron presentes. El encuentro es organizado anualmente por Anna Wintour. Este año la consigna es "Notes on Camp".

Este año el maquillaje, las ilusiones ópticas y las túnicas tuvieron un lugar importante, y si bien las mujeres suelen ser las más osadas, esta vez los hombres también estuvieron a la altura.