FANSIDED ES

David Beckham es víctima de broma pesada en el show de James Corden con una aterradora estatua

facebooktwitterreddit

¿Qué cara pones cuando te hacen un homenaje y no te gusta ni un poquito? ¿Cómo disimular ese incómodo momento? Seguramente estas preguntas se le habrán pasado por la cabeza al ex jugador de fútbol inglés, David Beckham, cuando vio la horripilante estatua que le hicieron en su honor.

En realidad, todo se trataba de una broma pesada del conductor de televisión James Corden para el episodio de este lunes de su programa "The late late show".

Cabe mencionar que a principios de este mes LA Galaxy comenzó su temporada 24 con una estatua de Beckham, quien jugó con el equipo durante seis temporadas. Pero Corden se adelantó a esta gran revelación y decidió reírse un rato cambiando la estatua real por una falsa "un poco menos favorecedora".
Y con su equipo de escenografía de dedicaron a hacer una figura realmente horrible con una gran mandíbula y un trasero exagerado. Y luego de dos meses estuvo listo para mostrársela al galardonado quien llegó al lugar engañado y rodeado de cámaras.

"Ya saben, es un momento especial que podré compartir con amigos, familia. Así que estoy emocionado", dijo Beckham antes de la gran revelación.

"Es un poco diferente de lo que era cuando la vi en Chicago", aseguró con una cara de decepción que no podía disimular. Aunque elogió algunas partes del trabajo se negó a que sea pública.

"Si mis hijos vieran esto creo que se pondrían a llorar, para ser honestos", disparó. Después de un momento de tensión para el ex jugador y de miles de risas para los que estaban detrás de cámara, Corden finalmente le contó la verdad.